Exploradores del Mundo

Aunque son los viernes los días en los que hago las tradicionales recomendaciones sobre libros, hoy me ha llegado una novedad a la que tengo la seguridad de que ninguno de vosotros podrá resistirse porque es una verdadera delicia de publicación. Desde la conocida editorial GeoPlaneta, con la Royal Geographic Society presentan “Exploradores del mundo”.

Este libro ilustrado nos permite hacer un recorrido visual por alguna de las aventuras de las más grandes expediciones de todos los tiempos además de conocer y recordar quienes fueron sus protagonistas, a dónde llegaron e incluso como pudieron cambiar el curso de la historia.

Cuenta con imágenes de archivos de todo el mundo así como mapas claros y muy descriptivos, donde se narran las expediciones de todo tipo, desde las científicas a las de conquistas de nuevas tierras o las expediciones comerciales e incluso las religiosas.

El ansia por conocer es algo tan antiguo como el hombre y aunque hoy quedan muy pocos lugares por descubrir, las historias de la exploración y las aventuras siempre han parecido estar rodeadas de un halo de romanticismo y magia, la misma que envuelve a este estupendo libro que tiene un precio de unos 32 euros.

Escrito por | 25 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta