Aumenta el turismo en Cuba

Según cifras oficiales dadas a conocer hace escasas fechas reflejan que entre enero y el pasado mes de septiembre han llegado a Cuba un total de 2.064.229 visitantes internacionales, significando un aumento del 8,2% con respecto al mismo periodo del pasado año.

Estos datos corresponden al informe que se realiza mensualmente por parte de la Oficina Nacional de Estadísticas de Cuba y se confirma que están muy cerca de poder cerrar el presente año con unos 2.700.000 turistas atendidos en los diferentes destinos nacionales.

El pasado 17 de septiembre, Cuba celebró la llegada del turista internacional número dos millones en este año. Esta cifra, lograda por octavo año consecutivo refleja “el posicionamiento de este país como destino turístico en el escenario mundial y el alto índice de repetición de los visitantes” tal como se declaró desde el Ministerio Cubano de Turismo.

Este informe de lo que llevamos de 2011 confirma que se han registrado importantes crecimientos en lo que se refiere a la llegada de turistas internacionales, principalmente de Canadá, Rusia y también sudamericanos

Escrito por | 24 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta