Alemania mejora su turismo

Alemania está haciendo grandes esfuerzos en cuanto a turismo se refiere tal como demuestran los datos de las pernoctaciones de visitantes extranjeros entre los meses de enero a agosto del presente año tal como reveló el Instituto Federal de Estadística en comparación con los mismos datos del año pasado, donde ha habido un incremento de un 6%.

Peter Hedorfer, directivo del comité de la Oficina Nacional Alemana de Turismo, ha declarado que “en total, de enero a agosto, se registraron 43,5 millones de pernoctaciones, la mayor parte de las cuales provienen de Europa con casi tres cuartas partes.

Normalmente son los holandeses lso que más suelen visitar este país y estos viajeros han llegado a los 5,93 millones de pernoctaciones, generando un crecimiento de un dos por ciento en comparación con los siete primeros meses del pasado año.

Desde el mes de enero y hasta julio destaca el incremento de muchos países emergentes donde Brasil se encuentra a la cabeza con un plus del 30,9%, seguido de la República Popular China, con un 27,5% y la India con un incremento del 24,6%

Escrito por | 23 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta