Noches de hotel en Navidad por 10 euros

Ya lo hicieron las pasadas navidades y ahora vuelven a la carga. La conocida cadena de hoteles Travelodge nos propone pasar de nuevo esas fechas tan reseñadas en uno de sus más de 470 hoteles repartidos entre el Reino Unido y España con una oferta a la que nadie podrá resistirse, nada menos que 10 libras y 10 euros la noche respecticamente.

Las estancias estarán comprendidas entre el 1 de diciembre y el 1 de abril del próximo 2012 hasta agotar existencias y las reservas podrán realizarse desde el próximo 27 de octubre mediante la web de la cadena, además incluye puentes y festivos hasta la primavera de 2012.

Es un momento ideal para así poder aprovecharnos de esta oferta y poder reservar una habitación en esta cadena para así poder realizar las tradicionales compras de navidad o incluso poder hacer alguna escapada hasta el Reino Unido, lo que será toda una sorpresa, especialmente en esas épocas del año.

Que hay crisis es algo palpable pero gracias a cadenas como la conocida Travelodge siempre podemos dejar algo de dinero para disfrutar de promociones tan tentadoras como estas a la que seguro que poca gente podrá resistirse. ¿Y tú?

Escrito por | 22 de octubre de 2011 con 81 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts