Rincones del Mundo: Cerdeña, joya del Mediterráneo

La siguiente recomendación nos llevará a un lugar que ya hemos visitado anteriormente en esta sección del blog pero que guarda unos secretos verdaderamente tentadores para ser visitados siempre que tengamos la ocasión.

La guía se titula “Cerdeña” llega desde la conocida editorial Anaya, está en castellano, cuesta alrededor de unos 21 euros y tiene nada menos que 295 páginas repletas de información que nos serán de gran utilidad a la hora de visitar este precioso destino del Mediterráneo.

Es una guía fundamental para poder descubrir los secretos que nos depara esta isla donde la información con la que cuenta se divide en tres secciones. En la primera encontraremos diferentes itinerarios para recorrer la isla, donde hay un montón de descripciones de muchos de los lugares de mayor interés turístico que podamos encontrar en esta isla.

Otra sección es Cerdeña a vista de pájaro donde encontraremos un precioso recorrido panorámico mediante la geografía, historia, arte y cultura de esta zona y otra de las secciones son las informaciones prácticas para ayudarnos en todo lo referente a nuestro viaje como pueden ser las direcciones útiles, medios de transporte, oficinas de turismo, dónde comer, dónde alojarse, compras, horarios y todo lo necesario para que nuestro viaje sea completamente especial.

Escrito por | 21 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta