Morelia, Pátzcuaro y Uruapan. La Ruta de Don Vasco

Con un poco más de retraso de lo habitual, pero aún siendo viernes, aquí llego, como siempre, con las recomendaciones para esta semana en lo que se refiere a destinos, turismo y todo lo relacionado con el mundo de los viajes.

La primera recomendación lleva por título: “Morelia, Pátzcuaro y Uruapan. La Ruta de Don Vasco”, ha sido escrita por Adalberto Ríos Lanz, llega a las tiendas desde la editorial Geoplaneta, está en castellano, cuenta con unas 144 páginas y su precio ronda los 13 euros.

Con esta publicación conoceremos algunos de los territorios de la zona lacustre de la Ruta de Don Vasco además de proporcionarnos la oportunidad de conocer algunos de los platos que podemos encontrar en esta zona de México, uno de los países con más cultura que podamos encontrar.

En esta guía encontraremos un completo mapa desplegable a todo color además de planos de cada ciudad, recomendaciones sobre los mejores puntos de interés como restaurantes, tiendas y diferentes alternativas de ocio, rutas únicas y resúmenes de lo más destacado así como la mejor perspectiva local, donde conocer parte de su cultura, historia, tradiciones y un largo etcétera.

Escrito por | 21 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta