Spaceport America, inaugurada la primera terminal para vuelos espaciales

Sir Richard Branson, fundador de Virgin Galactic y propietario del conocido Grupo Virgin, acaba de inaugurar recientemente en el estado norteamericano de Nuevo México la primera terminal para vuelos espaciales, la cual ha sido bautizada con el nombre de Spaceport America.

Ésta será la base de la compañía especializada en operaciones suborbitales y también el primer paso en el desarrollo de: “una de las industrias más importantes del siglo XXI, el turismo espacial“, tal como declaró el magnate británico.

Hoy es un día histórico para Virgin Galactic“, aseguró Richard Branson, quien se mostró satisfecho de liderar el camino hacia la creación de uno de los nuevos sectores industriales más importantes del siglo XXI”.

Nunca hemos dudado en nuestro compromiso de ser pioneros a la hora de ofrecer un acceso al espacio seguro y asequible y demostramos que vamos en serio en cada paso del camino”. Hay que destacar que durante todo este año la nave nodriza WhiteKnightTwo y la nave espacial SpaceShipTwo han estado realizando con éxito su programa de vuelos.

Escrito por | 20 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta