Regálate una noche, Paradores te invita

Desde Paradores de Turismo acaban de lanzar una nueva promoción destinada a todos aquellos que gustan de viajar en cualquier época del año. La promoción tiene por nombre “Regálate una noche, Paradores te invita”.

Los verdaderos beneficiados de esta promoción serán todos los clientes que se alojen, al menos, durante dos noches consecutivas en régimen de alojamiento y desayuno en el mismo Parador entre el 2 de noviembre y el 29 de diciembre de 2011.

El premio es una invitación para disfrutar gratis de una noche en régimen de alojamiento y desayuno entre el próximo 2 de enero y el 1 de marzo de 2012. Esta noche de regalo podrá disfrutarse en el mismo Parador o en cualquier otro incluido en el mismo grupo de uso y en los establecimientos incluidos en grupos inferiores.

Esta promoción nos permitirá acumular bonos hasta un máximo de tres por estancia, de tal forma, quien se aloje seis noches seguidas, en régimen de alojamiento y desayuno en un Parador, obtendrá tres noches de regalo para usar en el periodo anteriormente citado.

Escrito por | 20 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts