Una habitación de hotel a 155 metros bajo tierra

Si hablamos de lujosos hoteles, los más originales, los más remotos y muchos más, no podemos dejar pasar el hotel subterráneo dotado con la habitación bajo tierra más profunda del mundo, algo que seguramente no será apto para personas claustrofóbicas.

Se llama Sala Silvermine, se encuentra en Suecia y está a nada menos que a 155 metros bajo tierra, en una antigua mina de plata, la cual, allá por el siglo XVI era la mayor productora de plata de ese país, siendo un importante foco de riqueza.

Pero historia a parte… este hotel ofrece una visita guiada a la antigua mina antes de llevar a los huéspedes a la suite subterránea, la cual, obviamente, carece de ventanas pero cuenta con otros adelantos como calefacción dado que suele hacer bastante fresquito allí abajo.

Si quieres vivir una experiencia de alojamiento diferente y sorprender a tu pareja con algo verdaderamente original, y también de lo más estrambótico, ya puedes ir preparando nada menos que 450 euros, el precio del alojamiento por noche en este hotel.

Escrito por | 19 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta