Problemas en la producción del Boeing 787 Dreamliner

El constructor aeronáutico Boeing prevé más cancelaciones de las que está recibiendo actualmente de su buque insignia, el modelo 787 “Dreamliner” después de que la compañía aérea China Eastern anunció la cancelación de 24 unidades de un pedido que tenían hecho.

Tras haberse hecho público el anuncio de las cancelaciones, Randy Tinseth, vicepresidente de marketing de Boeing, reconoció que podría haber más cancelaciones pero quiso recalcar que gracias al ajuste de las fechas de entrega, el ritmo de producción podría ir más rápido si cabe.

En una reunión llevada a cabo en Seúl, Tinseth reconoció también que habrá más pedidos aunque los analistas prevén más cancelaciones en las aerolíneas chinas a causa de una remodelación del segmento de largo radio que se está realizando.

China Eastern ha cancelado el pedido a Boeing aunque ha encargado a la competencia, Airbus, varios aviones A330 para su flota de largo alcance, algo que pondrá sin lugar a dudas bajo presión a Boeing, quien se dará prisa en la producción del 787, el cual tiene un retraso de nada menos que tres años.

Escrito por | 18 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts