El Puyehue vuelve a la carga

Parece como si el planeta estuviese a punto de estallar por algún lado, primero fue el volcán islandés de nombre casi impronunciable, después en Sudamérica, tras ello el de la isla de El Hierro y ahora vuelve de nuevo el volcán Puyehue a hacer de las suyas.

Desde hace unos días vuelve a haber cenizas volcánicas en el cielo, lo que ha ocasionado que muchas compañías aéreas se hayan visto obligadas a cancelar las operaciones desde los aeropuertos Aeroparque y Ezeiza en Argentina y ocasionando algún problema en el aeropuerto de Carrasco, en Montevideo.

La secretaria de Transporte ha instado a los pasajeros a que no vayan al aeropuerto sin antes consultar los horarios mediante las webs de las compañías aéreas o llamando por teléfono al aeropuerto en cuestión.

Desde la compañía aérea LAN se ha informado a todos los pasajeros que se vieron afectados por la situación que facilitará comerciales para que puedan programar de nuevo su vuelo para ser usado por el plazo de un año desde la fecha de emisión.

Escrito por | 18 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 15:11

    Thanks for helping out, wonderful info. “The four stages of man are infancy, childhood, adolescence, and obsolescence.” by Bruce Barton..

Deja una respuesta