My Trip Map

La agencia Ecrán ha diseñado recientemente para el turoperador Iberojet, perteneciente al grupo Orizonia Corporación, una aplicación de Facebook que permite crear un mapa personalizado de los viajes que hayamos realizado.

Con esta aplicación se tomará nota de las calles, rincones destacados que se han visitado y así poder compartirlo con los amigos además de añadir diferentes experiencias y también una galería de fotografías para que la experiencia sea completa.

Además nos permite la posibilidad de usar imágenes de redes como Flickr y después publicar el contenido de un viaje o ruta en el blog personal o en el Twitter para su difusión. La aplicación se llama My Trip Map y consigue que todos los usuarios podamos personalizar nuestro mapa de viajes y compartirlo con todo el mundo.

De esta aplicación destaca su sencillez, novedad y sobre todo lo divertida que es, dado que pueden participar todas las personas que tengan perfil en esta conocida red social, sean fans de Iberojet y que accedan a entrar en esta aplicación.

Escrito por | 16 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta