Disfruta con el Making of Harry Potter en Londres

Todos los amantes de la saga de Harry Potter tienen una cita con la muestra oficial que estará dentro de los estudios ubicados dentro de un viejo aeródromo en las proximidades de Londres donde se está reconstruyendo el mundo de este joven y mediático mago bajo el nombre de Making of Harry Potter.

Encontraremos la colección de cobertizos y estudios de sonido donde se realizaron las ocho películas que durante una década han sorprendido a todo el mundo y pronto se abrirán al público para que todo el mundo, grandes y pequeños, puedan seguir viviendo las aventuras del mundo de Hogwarts.

La inauguración oficial será el próximo 31 de marzo y aún están en obras pero ya se pueden ver sus arcos góticos, la gran chimenea y las gárgolas entre otros, lo que poco a poco harán que este lugar se convierta en algo verdaderamente mágico.

Este lugar, que está a unos 30 kilómetros al noroeste de la capital británica, ocupará una superficie de unos 14.000 metros cuadrados donde se incluirán escenarios, utilería y parte del vestuario auténtico. ¿Te animarás a ir? Si es así busca bien entre los buenos hoteles baratos que encontrarás muy cerca o en la propia capital de Inglaterra y disfruta de unos días increíbles.

Escrito por | 16 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta