Finalmente el Algarve tendrá peajes

Finalmente no pudo ser, aunque hubo muchas protestas finalmente los peajes estarán presentes en las autovías de Portugal a lo que António Pina, presidente de Turismo del Algarve declaró que el desempleo aumentará drásticamente en la región a causa de la introducción de los peajes y el aumento del IVA.

Pina, en recientes declaraciones a agencias, quiso destacar: “yo me temo, y los empresarios del Algarve temen que, este conjunto de medidas pueden acarrear gravísimos problemas al Turismo en el Algarve. Y eso significa desempleo.”

Desde Turismo del Algarve se considera que el desarrollo de estas medidas creará una situación bastante compleja para los empresarios de esta zona, sobre todo los relacionados con el sector turístico, con la consecuente gravedad para los establecimientos relacionados.

Además declaró que: “los peajes en la Vía del Infante, el incremento del IVA -del 13% al 23%- y una eventual subida en el IVA del golf, son muchas medidas todas en la misma dirección. Si todas ellas ya perjudicaban Algarve y claramente que la subida del IVA será muy mala, las tres medidas conjuntas, si llegan a aplicarse, provocarán una situación muy difícil para los empresarios de Algarve.

Escrito por | 15 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta