Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid

Desde el próximo día 7 y hasta el 9 de noviembre Valladolid será el escenario de la final de la séptima edición del único concurso de carácter nacional en la modalidad gastronómica de la tapa donde el presidente del jurado será Pedro Subijana, chef del restaurante Akelarre y distinguido con tres estrellas Michelín.

Serán 65 los cocineros finalistas de todas las comunidades autónomas del país los que se den cita en este delicioso evento al que podemos asistir para vivir una jornada de lo más original y donde veremos a estupendos profesionales preparar deliciosas tapas.

Los premios que otorga este campeonato están dotados de 6.000 euros para el ganador, 3.000 y 1.500 para el segundo y tercer clasificado respectivamente. La tarde del día 7 de noviembre y dentro del marco del propio certamen, tendrá lugar el Concurso Internacional para Escuelas de Cocina donde participarán 15 escuelas de diferentes países.

El Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid se ha consolidado dentro del panorama gastronómico de nuestro país y como una cita ineludible de todos los cocineros de España dentro de la modalidad más genuina, la tapa.

Escrito por | 15 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts