Rincones del Mundo: Atenas

Los viernes es el día en el que dejamos de lado las noticias turísticas y nos dedicamos de lleno a dos entradas donde, como siempre, os acerco algunas de las novedades sobre publicaciones viajeras que podemos encontrar en diferentes tiendas.

En esta ocasión la primera recomendación que os hago se titula “Atenas” llega desde la editorial Rough Guides, ha sido escrita por John Fisher, está en inglés, tiene un precio de 12,25 euros aproximadamente y unas 173 páginas repletas de información que nos resultará muy útil.

Con este pequeño ejemplar podremos tener infinidad de datos de relevancia para nuestro viaje como pueden ser lugares de interés, alojamiento, tiendas, bares, restaurantes y todo lo que podamos llegar a necesitar en un viaje que se precie.

Esta pequeña guía va acompañada de un mapa que nos ayudará a localizar lo que necesitemos de una manera sencilla y rápida. Encontraremos diferentes itinerarios y secciones donde podremos elegir los aspectos más destacados que queremos tener en un viaje además de muchos detalles que no debemos perdernos sobre este estupendo destino al que podemos llegar de una forma completamente fácil y ahorrándonos un buen dinero gracias a las ofertas que hay de vuelos a Atenas.

Escrito por | 14 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts