Rincones de España: El Pirineo Vasco

La siguiente recomendación que os hago es una verdadera delicia, sobre todo para nuestros ojos, dado que se trata de un libro ilustrado con un montón de preciosas fotografías que sin duda alguna harán que aumente nuestro interés en visitar la zona de la que trata esta publicación que a continuación os presento.

Se titula “Panorámicas del Pirineo Vasco”, ha sido escrita por Santiago Yaniz, llega desde la editorial Sua Edizioak, está en castellano, cuenta con 103 páginas aproximadamente y su precio ronda los 16 euros.

Gracias a esta publicación podremos tener constancia de la belleza y el latir del Pirineo Vasco gracias a las instantáneas de Santiago Yaniz, un verdadero experto en la fotografía de paisajes con un original y sorprendente formato panorámico.

Con esta pequeña joya descubriremos cumbres, valles, pueblos, ríos, bosques, tradiciones y las estupendas gentes de esta zona de España, donde todos estos ingredientes se dan la mano en estas páginas caracterizadas por el color, la luz y las espectaculares vistas panorámicas que hacen que este rincón cobre un inusitado protagonismo hasta ahora desconocido para mucha gente.

Escrito por | 14 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta