Ryanair ataca de nuevo

Una vez más la compañía aérea Ryanair sigue siendo noticia y ahora la última invención de esta aerolínea es eliminar dos o tres de los lavabos que tienen en sus aviones y reemplazarlos por asientos adicionales.

Para ello han achacado motivos meramente económicos y han declarado que con esta iniciativa podrían reducir el precios de los billetes en un 5% tal como se ha publicado en diferentes diarios de la prensa británica.

Michael O’Leary, CEO de la compañía, alega que las instalaciones sanitarias son poco usadas durante el vuelo por muchos de los pasajeros, algo que ya ha sido criticado duramente desde diferentes sectores dado que dejar un único lavabo podría provocar incómodas situaciones a los viajeros.

Esta iniciativa entrará en vigor en los aviones que realicen trayectos cortos y forman parte de un plan que tiene horizontes más lejanos entre los que se encuentra el hecho de cobrar un euro por el uso de los servicios durante el vuelo. ¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez?

Escrito por | 13 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 3:28

    But a smiling visitor here to share the love (:, btw great layout. “Competition is a painful thing, but it produces great results.” by Jerry Flint..

Deja una respuesta