Las Cataratas del Iguazú podrían ser una de las nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza

Será durante las próximas semanas donde personas de todo el mundo podrán participar en la votación final para decidir si finalmente las Cataratas del Iguazú se convertirán en una de las nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza o no.

Este concurso ha sido promovido por la Fundación New 7 Wonders, una entidad que está 100% comprometida con la documentación y conservación de grandes monumentos y patrimonios naturales repartidos por todo el mundo.

En la lista actualmente se encuentran nada menos que 28 finalistas, algo que permitirá que esta elección sea más emocionante y permitirá a los interesados votar por su candidato favorito mediante Internet hasta el próximo 11 de noviembre.

Hay que destacar que este rincón del mundo cuenta con una belleza sin igual, en un conjunto natural auténticamente incomparable. Están en la localidad brasileña de Foz do Iguaçu, en el extremo oeste del estado de Paraná. En tu mano está que salga éste o cualquier otro de los estupendos rincones que nos depara esta completa lista.

Escrito por | 13 de octubre de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Las Cataratas de Iguazú ¿Una de las Nuevas 7 Maravillas? | Blog de Viajes de Tourist Eye - 24 de octubre de 2011 | 12:08

    [...] Vía: Las Escapadas [...]

  2. Iguazu Falls, among the New 7 Wonders? | Tourist Eye - Travel Blog - 24 de octubre de 2011 | 12:31

    [...] Via: Las Escapadas (in Spanish) [...]

Deja una respuesta