Promoción viajera de Hits Mobile

La operadora móvil virtual Hits Mobile ha lanzado una promoción con la que repartirá nada menos que 10.000 viajes a Sicilia. Es un viaje organizado de 5 días y 4 noches que incluye los vuelos (desde Barcelona), guía, traslado desde el aeropuerto, 4 noches en hoteles de 3 ó 4 estrellas y desayunos.

Las reservas están sujetas a disponibilidad y se podrán hacer desde el próximo marzo de 2012. Tal como aparece en las bases de esta promoción, para conseguir una plaza es necesario ser mayor de edad, darse de alta en Hits Mobile antes del 5 de enero y hacer una o varias recargas por un mínimo de 50 euros.

Otras opciones para participar son acceder a Internet desde Hits Mobile al menos una vez durante los meses que dura la promoción (entre los meses de octubre y enero), comprar uno de los móviles que financia la operadora o darse de alta en el contrato de permanencia.

Los participantes de la promoción serán alojados en una habitación compartida con 1 ó 2 pasajeros más que serán asignados por Avant Viajes y se tendrán que pagar las tasas, las cuales será la agencia quien las especifique un mes antes de la salida.

Escrito por | 12 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts