Nueva pataleta de Ryanair

Hacía tiempo que no veíamos a Ryanair metida en algún embrollo, algo que siempre le ha proporcionado una estupenda publicidad y ahora vuelve a la carga con un recurso ante la Audiencia Provincial de Barcelona contra la sentencia que declara nula por abusiva la cláusula que obliga a todos los pasajeros a realizar la facturación online.

Desde Ryanair, que no se andan con tonterías y también son amigos de las bravuconadas han declarado que si la Justicia les prohíbe imprimir las tarjetas en el aeropuerto no dejará subir a ningún pasajero que no la tenga.

Las mismas fuentes que han hecho esta advertencia explicaron que si es necesario desde la compañía se pedirá un pronunciamiento al respecto al Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea y al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. ¡Ahí queda eso!

También han advertido de que en caso de que los tribunales prohíban la utilización de esta cláusula, la compañía se verá obligada a retirar el servicio de impresión de tarjetas de embarque en el aeropuerto y por ello, si el pasajero acudiese sin la tarjeta y ante la imposibilidad de facilitarle la impresión, la compañía le impediría subir al avión. De nuevo… la polémica está servida.

Escrito por | 11 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta