La ascensión de un pico y una empresa

La siguiente publicación es verdaderamente original, se titula “La cumbre infinita, relato de una expedición, espejo de una empresa”, ha sido escrita por Valentín Giro, Carlos Trenchs y Belén Roldán, llega desde la editorial Los Libros del Lince, está en castellano y tiene un precio de 21 euros.

Esta publicación nos narra dos historias, la expedición al K2 por la Magic Line y el nacimiento y triunfo de privalia.com. Son dos apasionantes aventuras que nos brindan unas lecciones imprescindibles sobre lo que es el liderazgo y el emprendimiento entre otros valores.

Valentín Giró participó en la conquista el K2 en el año 2004, una mítica expedición llevada a cabo por un pequeño equipo por la vía más difícil de todas, donde se recuperaba así ese espíritu de los grandes alpinistas.

Por su parte Carlos Trench vivió la eclosión de Privalia con un ejemplo de start-up que comenzó como una idea y que llegó a contar con un éxito global en muy poco tiempo. Viajes, aventura y negocios reunidos por primera vez en un mismo libro.

Escrito por | 7 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta