Comida callejera en el mundo

Como todos los viernes aquí vuelvo con las recomendaciones sobre publicaciones de viaje que van saliendo al mercado cada poco tiempo y donde modestamente cada fin de semana hago un pequeño repaso a algunas de las que podemos encontrar en las tiendas de viajes.

La primera recomendación se titula “Comida callejera, tentempiés auténticos del mundo entero”, ha sido escrita por Carla Diamanti y por Fabrizio Esposito, llega desde la editorial Ullman & Kolleman, está en castellano y tiene un precio de 14,95 euros.

Si nos paramos a pensar sobre ciudades como Nápoles y Marrakech, Nueva York y Tokio o París y São Paulo todas parecen ser muy diferentes aunque tienen algo en común, la comida callejera, algo que iremos conociendo poco a poco en esta publicación que nos permitirá hacernos una idea de las auténticas metrópolis del mundo y lo que nos ofrecen.

Este volumen está ilustrado con estupendas fotografías a color y nos enseña lo mejor en cuento a comida callejera, con muchas imágenes e información además de recetas de las especialidades que se cocinan y se consumen en las calles de todo el mundo, permitiéndonos conocer, en cierta forma, cómo son estos lugares.

Escrito por | 7 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta