Skyscanner presenta Sleepbox

Desde el conocido portal de búsqueda de viajes Skyscanner acaban de presentar lo que han bautizado como Sleepbox, una curiosa forma de micro-hotel que nos permitirá descansar, leer o incluso navegar por Internet en uno de los rincones más tranquilos del aeropuerto.

Todos aquellos pasajeros que sufran retrasos o cancelaciones en sus vuelos, por norma general tienen que buscar alojamientos en hoteles próximos al aeropuerto y en muchas ocasiones se salen bastante del presupuesto pero esto se acabó, ahora llegan estos micro-hoteles de cuatro metros cuadrados donde poder descansar.

Además de la cama esta habitación cuenta con un escritorio, acceso a Internet por Wi-Fi y diferentes enchufes para conectar y recargar los dispositivos electrónicos que podamos tener.

También cuenta con un servicio automático que permite el cambio de juegos de sábanas en el mismo momento en el que nos vayamos de este curioso cubículo donde no falta nada. Además todo es simple, hasta el precio porque va acorde al tiempo en el que la ocupemos comenzando por 30 minutos.

Escrito por | 6 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta