Londres suspende en materia de infraestructuras hoteleras

Según un estudio de fuentes especializadas realizado hace escasas fechas, las instalaciones hoteleras de Londres han sido consideradas como unas de las que peor valoración tienen en toda Europa, algo que no habrá sentado nada bien en su carrera por albergar las que aseguran serán las mejores Olimpiadas de la historia.

Así, una evaluación de establecimientos en mil ciudades de Europa ha revelado que la ciudad ha alcanzado una puntuación de unos 72,2 puntos sobre 100, seguida de cerca por la también británica Birmingham, con 74,15.

En la parte baja de la tabla se encuentran ciudades como Copenhague (74,29), Ámsterdam (74,42), París (74,58) y Ginebra (74,88). Liderando el ranking está la alemana Dresde (82,3) y Cracovia y Brujas con (81 puntos)

En nuestro país, la mejor situada es Valencia en el puesto núemro nueve con 79,6 puntos, Barcelona (79,32), Granada (78,8), Sevilla (78,49) y Madrid (78,35 puntos). ¿Creéis que es una buena publicidad para Londres o creéis que son tan malas las instalaciones hoteleras de la capital británica? Nosotros creemos que no y no porque haya una gran cantidad de hoteles baratos sino porque son una gran ciudad y una de sus principales fuentes de ingresos llegan por parte del turismo, algo que deben cuidar.

Escrito por | 5 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta