España, la preferida por las familias británicas

España ha resultado ser líder en cuanto a destinos vacacionales preferidos por las familias británicas según se revela tras un sondeo realizado por la ABTA, la asociación de agencias de viaje del Reino Unido. Está basado en una muestra de más de 2.000 consumidores de viajes sobre los hábitos de reserva en los últimos 12 meses hasta septiembre pasado.

Nuestro país está a la cabeza de las preferencias británicas, por encima incluso de su propio país, sobre todo por la gran cantidad de ofertas de viajes baratos que podemos encontrar en la actualidad. Detrás de España aparecen destinos como Estados Unidos, Francia o Grecia entre otros y al final de la lista aparecen Italia, Turquía, Chipre, Portugal y Australia.

Como dije anteriormente, España superó al Reino Unido pero por un pequeño margen gracias a la popularidad en los clientes de edades entre los 35 y 44 años donde se consigue casi uno en cinco votos.

Mark Tazer, CEO de ABTA, declaró con mucho orgullo que ve que incluso en los tiempos difíciles en los que nos encontramos, las familias británicas siguen viendo a España como su destino vacacional preferido.

Escrito por | 4 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta