Tokio va a por las Olimpiadas de 2020

Cuando se ve que antes de la celebración de un gran evento como son los Juegos Olímpicos ya se comienzan a generar grandes ingresos además de una gran expectativa de muchos más, derivados directa o indirectamente con este evento, cada vez son más las ciudades que buscan ser sede de este importante acontecimiento

Ahora Tokio, la capital de Japón, acaba de anunciar que se une a la carrera para luchar por albergar tanto los Juegos Olímpicos como los Paralímpicos del próximo año 2020. Ha presentado la candidatura ante el Comité Olímpico Internacional para poder llevar a cabo este evento tal como se exige en la normativa.

Hay que destacar que no será la única ciudad que pugne por esto dado que también hay rincones interesados en ello como Bakú en Azerbaijan, Doha en Qatar, Estambul, Roma y la capital de España por segunda vez, Madrid.

Pero la ciudad elegida no se sabrá hasta que se celebre la 125ª sesión del Comité Olímpico Internacional en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el próximo 7 de septiembre de 2013.

Escrito por | 3 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta