La flota de Air Europa, completada

La compañía aérea Air Europa, propiedad del grupo Globalia, acaba de completar su flota de aviones Embraer con la incorporación del último de los once aviones que había encargado al conocido fabricante brasileño.

Forman parte del pedido que se hizo hace ahora tres años y cuya primera aeronave se entregó el pasado 2009 tal como informó la compañía de Juan José Hidalgo.

De estos aparatos destaca su capacidad para unos 120 pasajeros, los cuales junto a los 737-800 Next Generation de Boeing con los que cuenta en su flota, cubren los vuelos domésticos y europeos de corta y media distancia.

El modelo E 195 es el más grande de los cuatro aparatos que componen la familia E-Jet del conocido fabricante. Cuenta con una autonomía de 4.000 kilómetros y es la aeronave ideal para operar esta clase de rutas. Mide 38,65m de largo, 28,72m de envergadura, 10,55m de alto y un peso máximo al despegar de 50.790 kilos.

Escrito por | 3 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 23:55

    you are in reality a excellent webmaster. The web site loading velocity is amazing. It kind of feels that you are doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterwork. you have performed a magnificent job on this matter!.

Deja una respuesta