Unificación de categorías hoteleras en Europa

Europa pretende poner orden dentro de las categorías hoteleras y una medida del Parlamento Europeo intentará hacer que las estrellas que reúnen los hoteles de la Costa del Sol, lugar donde seis de cada diez plazas son de la máxima categoría.

Desde el Parlamento Europeo se ha dado luz verde a un informe cuyo objetivo es el de impulsar el turismo de calidad dentro de los veintisiete e incluyen la petición que armonizar el sistema de estrella de los hoteles de toda la Unión Europea.

Estrasburgo ha activado la propuesta de creación de una etiqueta europea de turismo de calidad y de una marca Europa para así poder promocionar el turismo a Europa en América y Asía principalmente. Hay que destacar que Europa es la región más visitada del mundo con tres de los destinos que encabezan el ranking de llegadas de turistas a nivel mundial y que es mucho más fácil encontrar hoteles baratos que en otro rincón del mundo.

En el informe de homogeneización de las categorías hoteleras, la Eurocámara acaba de solicitar a la Comisión Europea una iniciativa para armonizar poco a poco los sistemas de clasificación de las infraestructuras de alojamiento siguiendo unos criterios mínimos comunes.

Escrito por | 2 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta