El futuro macrocomplejo hotelero de Meliá International Hotels y el Gobierno balear

El grupo Meliá International Hotels y el Gobierno balear acaban de unirse para llevar a cabo una iniciativa pionera para la creación de un macrocomplejo de ocho hoteles y más de 5.000 habitaciones en la localidad de Magaluf, al suroeste de la isla.

Una referencia constante en el discurso turístico de los últimos años ha sido la necesidad de contar con una mayor colaboración público-privada, pero ahora, tras una crisis que ha obligado a afrontar el futuro con una mayor creatividad el día a día de los establecimientos hoteleros parece que llegan los hechos.

Con el objetivo de convertir a esta zona en un importante destino turístico de referencia durante todo el año se impulsará un proyecto que permitirá la creación de este macrocomplejo, con Beach Club y un centro de surf para el que se invertirán unos 10 millones de euros.

La idea se remonta a tres años atrás cuando Meliá comenzó a reformar las zonas públicas de sus hoteles en esta localidad, invirtiendo unos 10 millones de euros. Además se hizo con el hotel Royal Beach de la mano de Evertaas, una sociedad inmobiliaria holandesa con capital británico y también adquirió el hotel Mallorca Beach.

Escrito por | 1 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta