Rincones del Mundo: España

Llega el viernes y como de costumbre aquí estoy con el apartado dedicado a las publicaciones viajeras que podemos encontrar en las estanterías de los centros comerciales, librerías y tiendas especializadas en turismo y viajes.

La primera recomendación lleva por título “501 lugares de España que debes conocer antes de morir”, un título un poco lapidario para una completa guía escrita por Salvador Martínez y Eladio Romero, está en castellano, lo encontraremos gracias a la editorial Now Books, tiene un precio de 20 euros aproximadamente y unas 290 páginas.

En esta guía descubriremos que la geografía española cuenta con rincones inolvidables como iremos conociendo a medida que avancemos entre la información tan completa con la que cuenta esta publicación.

Los lugares que aquí salen han sido seleccionados de todas las Comunidades Autónomas donde nos muestran el rico legado histórico con el que cuenta España y la gran diversidad cultural y natural que hay en cualquier rincón del también conocido como país de la piel de toro además de las construcciones arquitectónicas que desde tiempos romanos y anteriores han poblado nuestro país.

Escrito por | 30 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta