Rincones de España: La Sierra de Ancares

La siguiente recomendación se titula “Ancares en coche y a pie”, ha sido escrita por Julio Álvarez Rubio, llega desde la editorial Calecha, está en castellano, tiene un precio de unos 24 euros y un total de 300 páginas repletas de interesante información sobre este valle leonés.

Recorreremos lugares como Ancares, Fornela, Burbia, Cervantes y Suarna, con diferentes propuestas para realizar una ruta, tanto en coche como a pie, pero siempre con un denominador común, la belleza de esta zona del norte de España.

Su autor es un explorador incansable que con una forma muy clara nos describe las diferentes rutas por la Sierra de Ancares, con sus pinceladas de humor y sus comentarios para hacer más amena la ruta y siempre contando con el gran conocimiento que tiene sobre este precioso lugar.

Para esta guía contó con la colaboración del fotógrafo Roberto Calvo Suárez, quien es capaz de plasmar en sus imágenes toda la magia del paraje que podemos encontrar en toda la Sierra de Ancares y donde nos tentarán con diferentes rutas para que nosotros también seamos partícipes de lo que han vivido en estas rutas.

Escrito por | 30 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta