Andalucía se promociona en Japón

Andalucía se promocionará en Japón desde mañana mismo hasta el próximo 2 de octubre en la feria Jata Travel Showcase de la capital nipona. Un encuentro donde se tomarán diferentes contactos con operadores de este emisor con el claro objetivo de reforzar la comercialización del destino andaluz dentro del mercado japonés.

Los técnicos de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte esperan reunirse con diferentes responsables de los principales operadores japoneses donde destacan Miki Tourist, JTB, Mikami Travel o Mikado Travel entre otros para poder analizar la situación turística y poder estudiar líneas de colaboración.

La delegación andaluza contará con un expositor de Turespaña desde el cual se mostrarán los diferentes atractivos de la oferta andaluza tanto a profesionales como al público en general que asista a este reconocido evento en Asia.

Jata Travel Showcase es un importantísimo evento turístico en el país del sol naciente y se lleva a cabo en el recinto ferial Tokio Big Sight de la capital japonesa con la organización de la Asociación Japonesa de Agencias de Viajes y se espera una afluencia de más de 110.000 visitantes.

Escrito por | 28 de septiembre de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts