Viajes más baratos para el Imserso

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales, más conocido como Imserso, ofrecerá nada menos que descuentos del 10% en los paquetes de viajes que comprendan desde el 1 al 17 de diciembre y del 1 al 31 de enero, para así poder combatir la estacionalidad y también el cierre de muchos hoteles durante estas fechas.

Desde este organismo se aumentará la financiación de los paquetes de viajes durante estos periodos, considerados como de temporada baja, lo que copará el 20% de la oferta frente al 80% de la temporada alta de Navidad.

Desde el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad han advertido que la diferenciación entre ambas temporadas únicamente afectará a los destinos de la Península y las Baleares, por lo que quedan excluidas las Islas Canarias y tampoco hay diferenciación de temporadas para los Circuitos Culturales, Viajes Internacionales y Turismo de Naturaleza.

El plan de vacaciones para mayores y dependientes comenzará el próximo mes de octubre y finalizará en junio del próximo 2012, manteniendo unos 100.000 empleos durante la temporada viajera y además contará con una financiación de más de 103 millones de euros.

Escrito por | 27 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta