Problemas en American Airlines

Travelport ha ganado otro asalto que enfrenta a American Airlines con una gran parte del sector en Estados Unidos. La Corte de Apelaciones de Illinois acaba de confirmar la orden que permitía a Orbitz y los GDS del grupo a acceder a todo el contenido de la aerolínea.

Hay que tener en cuenta que la compañía aérea había pedido la apelación contra la primera decisión que se tomó en la Corte de Cook County a favor del principal accionista de la compañía online y de los GDS Galileo y Worldspan, lo que permitió a Orbitz poder comercializar de nuevo los vuelos de American Airlines.

Ahora el tribunal dice que Travelport tenía razón cuando se quejaba de que la aerolínea estaba incumpliendo el contrato y el impedimento de vender vuelos estaba afectando de manera importante a los ingresos del grupo.

Como vemos en todos lados cuecen habas y mientras nosotros tenemos nuestros problemas, en Estados Unidos tienen los suyos propios, con juicios y todo, como en España. Pero bromas aparte, la cosa es intentar llevarse bien todos los que están en el rubro para evitar situaciones como esta, que a fin de cuentas afectan o acabarán afectando al de siempre, al usuario final, al viajero.

Escrito por | 25 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta