Todo listo para Helitt

Hace unos cuantos días os presentaba una nueva aerolínea en nuestro país, Helitt, la cual comenzará a operar el próximo mes de noviembre. Abel Pizarro, su presidente, ha adelantado que la aerolínea, cuya sede está en Málaga, pondrá en el mercado unas 200.000 plazas en el primer ejercicio de actividad.

Desde Helitt han anunciado que después de una intensa semana de negociaciones ya cuentan con los certificados y licencias que se necesitan para que la nueva compañía aérea pueda iniciar sus operaciones comerciales.

Abel Pizarro quiso destacar que se dará servicio a ciudades andaluzas aunque el centro de operaciones y el intercambiador entre España y la zona norte de África estará en Málaga y quiso destacar que las tarifas serán muy competitivas y sobre todo muy transparentes.

Según Pizarro: “Helitt quiere ofrecer al cliente lo que los gigantes de la aviación no ofrecen, que es un trato muy personalizado y un mejor servicio a bordo. Es una aventura muy ilusionante, con capital cien por cien privado”.

Escrito por | 24 de septiembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 3:29

    I really like your writing style, great info, thank you for posting :D . “If a cluttered desk is the sign of a cluttered mind, what is the significance of a clean desk” by Laurence J. Peter..

Deja una respuesta