Aventura Amazonia en Málaga

Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, asistió recientemente a la inauguración del mayor ecoparque de aventura, el Aventura Amazonia en Andalucía, el cual incluye, todo al aire libre, diferentes conceptos de recreo, aventura, educación en el respeto a la naturaleza y ocio mediante la actividad física.

Por su parte, Gustavo Alonso, director general de Aventura Amazonia en nuestro país, ha declarado que esto es un nuevo concepto de ocio sobre los parques tradicionales dado que en este “el participante es protagonista de su propia aventura, que se desarrolla a través de numerosos juegos de habilidad e impresionantes tirolinas en las copas de los árboles”.

El parque cuenta con una superficie de más de 22.000m², más de 70 juegos y 20 tirolinas repartidos en ocho circuitos de aventura, todos ellos en árboles. De todo esto destaca una de las tirolinas de 240 metros y una velocidad punta de 60 kilómetros por hora, siendo la más larga de la Comunidad Autónoma.

La alcaldesa quiso destacar que “se trata de un parque pensado para la reutilización de los recursos naturales que tenemos en la ciudad, manteniendo el ecosistema y dándole al mismo tiempo un uso familiar”.

Escrito por | 24 de septiembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Aventura

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Juan - 28 de octubre de 2011 | 10:53

    Hola a todos! divertidisimo parque de aventuras por los árboles!! he ido ya dos veces y te lo pasas genial!!

Deja una respuesta