Rincones del Mundo: Nueva York

Hoy oficialmente se acaba el verano pero no por ello podemos dejar de hacer viajes y tampoco vais a perderos la sección que como de costumbre os traigo cuando llega este día. Para esta primera recomendación he elegido una guía que llega desde la editorial Océano-Ámbar, se titula “Una coolhunter en Nueva York. Manual práctico de una cazatendencias”, ha sido escrita por Gema Requena, tiene un precio de unos 12 euros y un total de 191 páginas.

Esta publicación está dirigida principalmente a todas aquellas personas interesadas en conocer cuáles son las últimas tendencias antes que nadie en diferentes campos como la arquitectura, moda, interiorismo, moda, diseño, negocios, marcas, empresas y también sobre la vida cotidiana.

Cuenta con un lenguaje fresco y dinámico y gracias a las experiencias de la autora de este libro podremos descubrir lo que se mueve en la calle y en el terreno de lo social además de poder usar todo lo que aprendamos para nuestro propio beneficio.

En la guía encontraremos la teoría de los 6 grados de separación, algunos de los mejores secretos de la ciudad, claves y destinos cool para todos los bolsillos, diferentes tendencias con la última moda: el Do-It-Yourself, rincones imprescindibles y mucho más.

Escrito por | 23 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta