Rincones del Mundo: Bangkok

Y hoy la cosa va de extremos, si en la primera recomendación os recomendaba una guía sobre Nueva York ahora os traigo otra que os llevará a la otra punta del planeta, pero en dirección totalmente opuesta.

La guía se titula “Bangkok, a walking tour”, ha sido escrita por G. Byrne Bracken, llega desde la editorial Marshall Cavendish Editions, está en inglés y su precio ronda los 15 euros poco más o menos.

Con esta guía conoceremos a esta impresionante ciudad como nunca antes la habíamos visto, el autor nos lleva a una estupenda aventura arquitectónica a través de las bulliciosas calles y canales de esta urbe. Cuenta con gran información sobre los diferentes estilos de construcción que encontraremos en sus calles.

Estilos como los tradicionales Khemr, Sukhothai y Ayutthaya o incluso villas de estilo Eduardiano y los imponentes edificios de hoy en día. La guía cuenta con un texto estupendamente documentado y preciosos bocetos que harán que aumente nuestro aprecio por los lugares exóticos de la ciudad, por sus templos, pabellones, mercados, monumentos rincones pintorescos o edificios públicos entre otros.

Escrito por | 23 de septiembre de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts