Room Mate y el Waldorf

La cadena hotelera española Room Mate, presidida y fundada por Kike Sarasola, ha abierto recientemente su segundo hotel en Estados Unidos, exactamente en Miami, al que han bautizado con el nombre de Waldorf tal como han anunciado a la prensa.

El nuevo hotel se encuentra en pleno corazón del distrito de South Beach, en la conocida Ocean Drive, frente a la playa, lugar que seguramente habréis visto en infinidad de ocasiones en series de televisión o películas.

Cuenta con ese clásico estilo Art Decó del que presumen muchos edificios en esta ciudad y donde el conocido interiorista Nacho García de Vinuesa ha creado impresionantes espacios que cuentan con el mobiliario más vanguardista de la ciudad entremezclado con las reminiscencias del más puro estilo de Miami.

El hotel cuenta con 44 habitaciones, todas ellas dotadas con lo último en cuanto a tecnología y domótica. Además presentan una nueva propuesta hotelera bajo el sello Room Mate donde cuentan con un curioso concepto donde aseguran que la mejor forma de viajar es visitando amigos.

Escrito por | 22 de septiembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Blog de Viajes y Turismo | Turisticut.com - 1 de octubre de 2011 | 10:57

    [...] Vía Las Escapadas [...]

Deja una respuesta