Bandoleros de Grazalema

Desde el próximo día 7 y hasta el 9 de octubre serán unos 1.000 vecinos de las localidades gaditanas de Grazalema y Benamahoma participarán en la recreación de Sangre y Amor en La Sierra, una original reconstrucción histórica de la vida del conocido bandolero español José María Hinojosa, conocido como El Tempranillo.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Cultural Recreación Histórica “Bandoleros de Grazalema”. Como novedades para este año se ha construido un garrote vil para una de las nuevas escenas.

Incluso los niños tendrán un protagonismo especial, más que en pasadas ediciones, los cuales realizarán una pequeña recreación en la Plaza de los Asomaderos, donde llevarán a cabo diferentes representaciones.

El teatro también jugará un papel especial dado que el número de actores que participan cada año ha aumentado en 25 personas, siendo ya unas 60 para esta edición donde el pueblo de Grazalema mostrará a todo el mundo cómo era la vida cotidiana durante la época de los bandoleros.

Escrito por | 21 de septiembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 1:57

    You can definitely see your skills within the paintings you write. The sector hopes for even more passionate writers such as you who aren’t afraid to say how they believe. At all times go after your heart. “If the grass is greener in the other fellow’s yard – let him worry about cutting it.” by Fred Allen..

Deja una respuesta