Cruceros rockeros, la última moda

Si a tu bolsillo no le ha afectado demasiado la crisis y te gusta el rock, sigue leyendo porque esto te interesa. Se trata de la última moda en cuanto a cruceros, los cruceros rockeros, algo que está haciendo auténtico furor y que ya tiene mucho éxito.

¿Te imaginas a un grupo de gente amante de la música rock y a diferentes bandas con cierto renombre encerrados en un barco durante cuatro o cinco días rumbo a las Bahamas? Casi no puedo imaginarme lo que puede salir de esa mega fiesta.

Pues esto ya existe gracias a que cada vez son más las bandas las que se ofrecen a esta clase de viajes que tanto éxito están teniendo, sobre todo en Estados Unidos (¿dónde sino?). Grupos como ZZ Top, Johnny Winter, Foghat o George Thorogood and The Destroyers, son los que se han sumado a esta tendencia y que hacen de un viaje algo inolvidable.

Lo que menos gusta de estos viajes es su precio, lo cual oscila entre los 2.000 y 4.500 dólares por persona en habitación doble aunque si vamos con amigos y elegimos camarotes para 3 ó 4 personas el precio baja bastante hasta situarse en torno a los 1.200 dólares.

Escrito por | 18 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta