Love Beat Boat, el evento musical del año en el Mediterráneo

¿Quieres vivir una experiencia viajera completamente diferente a cualquier otra que hayas realizado hasta el momento? ¿Te gusta la aventura y la marcha? Pues si has respondido afirmativamente a estas preguntas prepárate para seguir leyendo porque seguramente te resulte más que interesante.

Del 24 al 27 de septiembre y a bordo del Cruise Roma, el moderno buque de la compañía Grimaldi Lines, llega a Barcelona un evento sin igual, el Love Beat Boat, una de las fiestas más exclusivas de todo el Mediterráneo donde nos proponen un largo fin de semana repleto de música y diversión.

Todo ello a bordo de esta nave que nos llevará desde Barcelona hasta Civitavecchia en Roma y que nos ofrece además la posibilidad de vivir la noche de esta ciudad. De esta forma la naviera pone a nuestra disposición su buque más moderno que se convertirá en un verdadero y exclusivo club flotante, algo nunca visto antes en el mundo de los cruceros.

Es una fórmula que llega a Barcelona tras el arrollador éxito que ha conseguido en Italia y que se ha convertido en uno de los eventos musicales más espectaculares del año donde nos esperan fiestas, relax y mucha música con reconocidos DJ’s internacionales. ¿Te apuntas?

Escrito por | 17 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta