Google Flight Search

Google sigue creciendo y ahora ha lanzado un buscador de vuelos, de momento solo para Estados Unidos, y donde compite con servicios especializados como pueden ser otras compañías con larga experiencia como Orbitz o TripAdvisor entre otros.

Así, cada vez que un usuario realice una consulta sobre un viaje, Google ofrecerá en su menú de opciones, una opción para que podamos ver los vuelos disponibles, con varios filtros y comparando las tarifas disponibles en ese momento.

Para ello han incorporado en Flight Search, que así se llama el servicio, la tecnología de la compañía ITA Software, la cual fue adquirida por Google por “tan solo” 700 millones de dólares.

Desde Google han declarado que no tienen ningún acuerdo económico con ninguna aerolínea y los vuelos son seleccionados sobre la base del coste, tiempo de viaje y también disponibilidad horaria. Se ha creado un monstruo (en el buen sentido de la palabra), no solo con esta aplicación, sino esta compañía sigue ofreciendo cada día más y más servicios centralizándolo todo en un solo nombre. Finalmente… ¿será bueno o malo para la competencia?

Escrito por | 17 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta