Rincones del Mundo: Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama

Llega el fin de semana y es el momento ideal para presentaros dos publicaciones como vengo haciendo desde hace unos cuantos años y en esta ocasión comienzo mis recomendaciones con una guía que llega desde la editorial Almuzara que se titula Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, está en castellano, tiene 183 páginas y un precio que ronda los 22 euros.

Con esta guía tendremos una ayuda verdaderamente buena que nos llevará más lejos de simples orientaciones y recomendaciones puntuales con la que descubriremos lugares y atractivos del parque natural de una forma completamente práctica y sugestiva, donde seguiremos una serie de rutas asequibles adaptables para todo el mundo.

Cada recorrido va acompañado de un ameno discurso, donde se trata en todo momento no solo de lo que vamos viendo sino de las muchas claves que tendremos que descifrar para entender todo lo que está ante nuestros ojos.

Encontraremos también un buen número de fotografías, mapas, ilustraciones y esquemas que nos facilitarán el uso de la guía además de seis rutas con una amplia introducción geográfica, física y humana incluyendo un buen repertorio de datos y consejos prácticos para contribuir al mejor viaje posible.

Escrito por | 16 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta