Rincones del Mundo: Amazonas

La siguiente recomendación nos llevará a un sitio verdaderamente apasionante, la guía se titula Amazonas, ha sido escrita por Roger Harris y Peter Hutchinson, llega a nuestras librerías desde la editorial Alhena Media, está en castellano, cuenta con 400 páginas y un precio de 26 euros.

El Amazonas es sinónimo de aventura en estado puro y un destino completamente desafiante y gratificante para cualquier clase de viajero, desde el más novato hasta el más experimentado.

Es un lugar donde cambiaremos los atascos de la ciudad por un paseo junto a los delfines de color rosa, donde cambiaremos el viciado aire o el aire acondicionado para disfrutar brisas cargadas de aromas de frutas exóticas y de tentadores olores.

Estos dos escritores, grandes conocedores de América del Sur, han elaborado esta guía del Amazonas con información verdaderamente privilegiada sobre los parques nacionales de la Amazonía, con los mejores recorridos, alojamientos y restaurantes, para crear esta verdadera obra esencial para preparar las que sin duda serán las vacaciones de nuestra vida.

Escrito por | 16 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta