El síndrome postvacacional

Según una encuesta realizada por el conocido portal TripAdvisor en toda Europa se revela que los españoles somos los menos afectados por el síndrome postvacacional. Para encontrar la forma de superar este síndrome lo mejor es organizar otro viaje.

Nada más llegar de las vacaciones ya se está pensando en hacer otro viaje, algo así como una escapada otoñal o invernal que ayude a sobrellevar el duro regreso a la rutina diaria y al trabajo.

Un 60% de los españoles que han participado en la encuesta ya han planificado otro viaje, incluso un 36% ya tiene pensado realizar el viaje antes de que finalice el presente año. Además una buena forma de sobrellevar el trabajo es ver fotos o vídeos del viaje o incluso contactar con las personas que se han conocido en el viaje.

En cuanto a lo revelado por este sondeo, el 61% de los españoles afirma haber sufrido en alguna ocasión este síntoma mientras los para los británicos el porcentaje asciende hasta el 78%, 75% para los franceses y el 70% para los italianos.

Escrito por | 15 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta