Vuelven los Quality Hunters de Finnair

Serán siete los viajeros o también conocidos como Quality Hunters, los que volarán durante siete semanas a diferentes destinos donde opera la conocida compañía aérea Finnair, la cual ya ha realizado en otra ocasion esta campaña, para analizar de forma completamente independiente los factores que influyen en el viaje ideal.

Los elegidos como Quality Hunters volarán durante nada menos que siete semanas a diferentes destinos en Europa, Asia y Estados Unidos, donde contarán sus experiencias en un blog que será seguido por miles de personas en todo el mundo.

Si estás interesado o interesada puedes enviar tu solicitud a la web que han habilitado desde la compañía, donde el plazo máximo de entrega de solicitudes finaliza el 5 de octubre y los viajes 15 días después, el día 20 de octubre.

Hay que destacar que es la segunda campaña de la compañía aérea, para la cual ha contado con la colaboración del aeropuerto de Helsinki y donde se presentaron nada menos que 5.200 candidatos de todos los rincones del mundo.

Escrito por | 14 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta