Importante alijo de droga decomisado en el aeropuerto de Barcelona-El Prat

La Guardia Civil ha detenido en la T1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat a un hombre de 46 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Hasta ahí puede parecer una noticia “normal” aunque lo de este hombre es exagerado.

La Benemérita le intervino nada menos que 36,1 kilos de cocaína que llevaba ocultos en el forro de 17 chaquetas que portaba en su equipaje. Tal como se informó desde la Guardia Civil, la persona era de nacional española y llegó a nuestro país vía Sudamérica.

La droga llegó oculta en las chaquetas y estaba camuflada con una gran precisión y su hallazgo llegó a ser verdaderamente complicado para el personal del Instituto Armado, dado que se usaron delicadas planchas de cocaína que simulaban ser el forro de las chaquetas.

Esta ha sido la mayor intervención de cocaína en El Prat en lo que va de año y hasta el momento superan todo lo decomisado en el pasado 2010, que fueron un total de 127 kilos. No quiero imaginarme lo que le va a caer de cárcel a este señor…

Escrito por | 13 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta