España, preferida por los británicos

España se ha consolidado como uno de los principales destinos europeos de vacaciones para los turistas británicos en 2011 tal como demuestran los datos de una encuesta realizada por Homeaway, un conocido grupo de alquiler de vacaciones por Internet.

El top de los 10 destinos preferidos por los turistas para pasar las vacaciones cuenta con nada menos que cinco rincones españoles y desde Homeaway aseguran que Andalucía y las islas Canarias lideran este ranking.

Tal como destacó Laura Rivera-Casares, responsable de homeaway.es: “el hecho de que cinco comunidades autónomas españolas estén entre los destinos preferidos por los británicos es muy positivo para el sector turístico español si bien hay que hacer un llamamiento a los propietarios para que sigan esmerándose en dar visibilidad a sus alojamientos en España y cuidando su calidad”.

Otros alojamientos ubicados en diferentes países europeos como Alemania, Eslovenia o Croacia, registraron incrementos en el índice de consultas como destinos vacacionales que rondan el 51%, el 42% y el 33% respectivamente con respecto al pasado año.

Escrito por | 13 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta